Blogia
Mr. Paciencia, la madre de toda la Ciencia

Estudios.

Hace bastantes años mi padre me recomendó que no perdiera el tiempo con estudios de psicología y similares a los que yo me queria apuntar por algún impulso juvenil no diagnosticado. Tajante me dijo que tenía que dedicar mi esfuerzo a carreras más provechosas (donde fuí a parar ya lo contaré).

Le hice caso porque era quien pagaba mis estudios. No es que ahora me arrepienta o tenga nostalgia de no haber estudiado piscología, es más, creo que la practico más que si realmente me hubiera licenciado en esas ciencias de aire argentino y dulzón.

Lo que no alcanzo a descifrar, a pesar de mis esfuerzos, y a pesar de poner en práctica todas las técnicas que conozco, es porqué leche publican más de 700 páginas del manual de usuario del Word si precisamente lo que buscas (la cosa más tonta del mundo) o no te la explica el manual (porque se supone que es fácil y si no la sabes pareces un gilipollas) o se hace harto difícil encontrarla entre palabrejas de significado tan sutil como poco esclarecedor del tipo: “macro”, “herramientas” y “campos”.

Ese manual de usuario y yo no nos llevamos nada bien, por lo que acabo utilizando la ayuda del programa. ¿Pero porqué me pide el programa si quiero convertir o utilizar el idioma sutu y el sindhi?, será cabrón, a ver si cojo la barra de las herramientas y le doy en todo el portapapeles sin formato ni plantilla alguna.

0 comentarios